Para los Usuarios de la Cámara Digital PowerShot S100 Digital Camera

Tipo de comunicado
Tipo de Producto

Gracias por utilizar los productos Canon.

Se ha confirmado que algunas cámaras digitales PowerShot S100 presentan un error de lente causado por una parte desconectada dentro de la cámara. Este anuncio contiene detalles del problema así como también la política de servicio de Canon para los productos afectados.

Continuamente Canon se esfuerza en proporcionar a nuestros clientes con productos confiables y de la más alta calidad que se pueden usar con seguridad. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los clientes que hayan sido afectados.

Fenómeno

Algunas unidades PowerShot S100 (con los números listados abajo) pueden presentar un error en el lente debido a una parte que se desconecta dentro de la unidad del lente. En particular, este error de la lente puede ocurrir cuando la cámara es usada en ciertas condiciones ambientales tales como altas temperaturas y/o humedad.

Productos Afectados

Algunos modelos Cámaras Digitales PowerShot S100 dentro del siguiente rango de números de serie:

El primer y segundo dígito del número de serie de la cámara que se encuentre entre "29" a "41".

Por ejemplo: "29xxxxxxxxxx", "30xxxxxxxxxx"..."41xxxxxxxxxx"

(Los caracteres [x] que se muestran arriba representan los caracteres restantes del número de serie del producto.)

Mercado Soportado

Productos afectados que muestran este fenómeno serán reparados sin costo alguno independientemente del estatus de la garantía, si se confirma que el error en el lente ha sido causado por la desconexión de la parte dentro del lente.

País Teléfono Horario
Chile (Santiago) 800 470 855 Lunes - Viernes 8:30 - 18:30
Chile (Otras regiones)  (2) 2462 2157 Lunes - Viernes 8:30 - 18:30