Políticas de cambio y Devolución

Cambio

El cambio de un producto es factible cuando este presenta fallas de origen no imputables a la manipulación del producto y el cliente manifiesta expresamente la voluntad de cambiarlo. Este procedimiento sólo puede completarse una vez que este requerimiento sea presentado durante los 10 primeros días de recepcionada la compra realizada en canon.cl. A contar del día once, estás cubierto por la garantía CANON que viene incluida por la compra del producto. Si quieres informarte sobre los alcances y restricciones de las políticas de garantía puedes hacerlo acá.

  1. Debes acudir al servicio técnico autorizado llevando tu producto comprado en canon.cl en su empaque original, más todos accesorios contenidos en la caja y adjuntando la correspondiente factura.
  2. Servicio técnico autorizado evaluará el estado del producto y decide si aplica la garantía.
  3. Los cambios sólo son por el mismo modelo que se adquirió en la compra original.
  4. Se comunicaran contigo para que puedas retirar tu nuevo producto en el mismo servicio técnico en donde fue ingresado.

 

Devoluciones y Anulaciones

Para CANON cada devolución implica una anulación de la compra.
Este procedimiento sólo puede completarse una vez que este requerimiento sea presentado durante los 10 primeros días de recepcionada la compra del producto adquirido en canon.cl. Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes comunicarte a nuestro Contact Center en donde debes hacer la solicitud formal de anulación de tu compra y te darán los pasos a seguir.
  2. Si estás dentro de los 10 primeros días, nuestro transporte irá a retirar tu compra. Debes entregarla en su empaque original con todos sus componentes más la factura correspondiente.
  3. Recuerda que el embalaje del producto puede estar abierto, pero debe contener la totalidad de las piezas y accesorios contenidos en él, además de contar con todas las promociones o regalos que pudiesen haber sido adquiridos al momento de la compra.
  4. No podrás devolver productos usados, con fallas o detalles atribuibles a la mala manipulación por parte del usuario.
  5. Canon gestiona la devolución de los montos en un plazo entre 30 y 90 días desde presentada la solicitud de anulación por parte del cliente. (Aplicables sólo a las compras realizadas en canon.cl)