Póliza de Garantía de Productos

Póliza de Garantía de Productos

Coberturas de Garantía

Banner garantía

  • Los productos Canon cuentan con el más alto estándar de calidad y la última tecnología de Canon en el mundo, asegurándole un óptimo resultado.
  • Canon Chile S.A., representante exclusivo de productos Canon para Chile, responde por el normal funcionamiento de sus productos durante el periodo de garantía.
  • Es muy importante que usted lea y siga cuidadosamente las instrucciones de manejo y operación contenidas en el manual del operador, antes de poner en funcionamiento el producto.
  • Si por defectos de fabricación se limita el uso normal del producto, éste le será reparado y los componentes o repuestos defectuosos serán reemplazados sin cargo para usted.
  • Por uso normal se entiende una utilización acorde a su diseño y capacidad, diferente del uso comercial o industrial, salvo aquellos fabricados para tal finalidad.
  • Canon le invita a utilizar de la mejor forma su equipo, ya que su durabilidad dependerá en gran medida del uso y cuidado que usted le dé.

1. Línea Industrias / Empresas

Impresoras Formato Ancho (Series imagePROGRAF y Océ), Multifuncionales Láser (Series imageRUNNER, imagePRESS y Océ).

El plazo de cobertura de la garantía para estos productos es de un (1) año o la cantidad de impresiones indicadas en la presente póliza, lo que se cumpla en primera instancia a contar de la fecha de compra. La garantía se hace efectiva en dependencias del cliente (siempre y cuando éste se encuentre dentro del radio urbano de las ciudades indicadas al reverso de la presente póliza), adjuntando la correspondiente boleta o factura de compra y la presente póliza. En caso contrario, el cliente deberá contactarse con nuestros Servicios Técnicos Autorizados para presupuestar el costo de la visita.

2. Línea Hogar y Empresas

Impresoras y Multifuncionales Tinta (Series PIXMA, MAXIFY y SELPHY), Impresoras y Multifuncionales Láser (Series LBP y MF), Escáneres (Series LIDE, DR, CR y SCANFRONT).

El plazo de cobertura de la garantía para estos productos es de un (1) año. La garantía se hace efectiva en dependencias de nuestros Servicios Técnicos Autorizados, donde el cliente debe dirigirse presentando el producto y adjuntando la correspondiente boleta o factura de compra y la presente póliza.

3. Línea Cámaras

Cámaras (Series EOS y PowerShot), Videocámaras (Series VIXIA, XF, XA y XC), Lentes (Serie EF), Flashes (Serie Speedlite).

El plazo de cobertura de la garantía para estos productos es de un (1) año. La garantía se hace efectiva en dependencias de nuestros Servicios Técnicos Autorizados, donde el cliente debe dirigirse presentando el producto y adjuntando la correspondiente boleta o factura de compra y la presente póliza.

4. Linea Accesorios / Consumibles

Tintas, Toners, Cartridges, Tambores, Cabezales, Papeles, Baterías, Cargadores, Adaptadores, Convertidores, Parasoles, Tapas, Cables, Controles, Focos, Visores, Tarjetas, Bolsos, Estuches, Mochilas, Carcasas, Calculadoras.

El plazo de cobertura de la garantía para estos productos es de tres (3) meses. La garantía se hace efectiva en dependencias de nuestros Servicios Técnivos Autorizados, donde el cliente debe dirigirse presentando el producto y adjuntando la correspondiente boleta o factura de compra.

LA PRESENTE GARANTÍA NO OPERARÁ NI CUBRIRÁ LOS SIGUIENTES CASOS:

  • No presentación de esta póliza de garantía adjuntando la correspondiente factura o boleta de compraventa.
  • Gastos de traslado, instalación, instrucción de operación y mantenimiento del equipo.
  • Mal manejo, maltrato, modificación, instalación indebida, abastecimiento irregular de energía y/o uso o desino indebido del equipo.
  • Por destrucción o alteración de su número de serie o identificación.
  • Por intervención de personas ajenas a los Servicios Técnicos Autorizados d Canon Chile S.A.
  • Por hechos de la naturaleza o del hombre, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Las piezas con desgaste natural y las mantenciones requeridas según las características y especificaciones del producto.
  • Por falta de mantención adecuada y oportuna del equipo, según especificaciones del Manual de Operación.
  • Por utilización de partes, repuestos, accesorios o insumos no originales Canon y/o cuando siendo originales Canon, no se ajusten a las especificaciones propias del equipo.
  • Cuando se trate de productos no adquiridos directamente a Canon Chile S.A. o a cualquiera de sus distribuidores autorizados en Chile.
  • Por desgaste natural de las piezas y accesorios.
  • Cualquier perjuicio directo o indirecto, personal o patrimonial, al cliente o a terceros derivado de cualquier desperfecto o falla que pudiere presentar el equipo.
  • Algún tipo de programa o software no fabricado por Canon.
  • Los demás casos que contemplen las leyes.

La información contenida en esta póliza puede sufrir cambios, por lo que antes de llevar su equipo a un Servicio Técnico Autorizado, le recomendamos visitar nuestro sitio web.

VER SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS