Aviso de suspensión temporal del servicio de image.canon y pérdida de imágenes de una parte de la base de datos

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TOKIO, 3 de agosto de 2020 - Canon Inc. anunció hoy que la compañía encontró que una parte de la base de datos de imágenes fijas y de video de los usuarios almacenados en la nube de su plataforma image.canon se perdieron. Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes por cualquier inconveniente.

El 30 de julio, identificamos un problema dentro del almacenamiento a largo plazo de 10 GB en image.canon. Algunos de los archivos de datos de fotos y vídeos originales se han perdido. Con el fin de llevar a cabo una revisión adicional, hemos suspendido temporalmente tanto la aplicación móvil como el servicio de navegador web de image.canon.

Confirmamos que no hubo fugas de datos de imagen, y que las imágenes en miniatura de los archivos no se vieron afectadas.

Los detalles sobre nuestro plan para reanudar el servicio y cómo comunicarse con un representante de Canon estarán disponibles en el sitio web de la compañía del Grupo Canon para su país o región en particular a su debido tiempo.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y le pedimos su paciencia y comprensión continuas.