Aviso de servicio: EOS 7D actualización del firmware, versión 2.0.3

Tipo de comunicado
Tipo de Producto

Canon Inc.
Nombre de la compañía de ventas

Gracias por usar los productos Canon.

Esta notificación tiene como objetivo informar, de forma proactiva, a nuestros clientes acerca de los detalles de la anomalía que se describe a continuación, además de informarles acerca de las medidas que ha tomado Canon al respecto. Valoramos la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y estamos dedicados a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y brindar servicio y asistencia superior en la industria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a los clientes que se hayan visto afectados.

ACTUALIZACIÓN:
Observe los cambios a la sección "Procedimiento de Identificación" a continuación con respecto a los criterios para los números de serie afectados. Se mejoró el método de identificación para incluir el primer dígito en el procedimiento de identificación con el fin de identificar los productos afectados con más precisión. 

Anomalías 
En algunas unidades de los modelos listados a continuación, existe la posibilidad de que ocurran las siguientes anomalías debido al desgaste causado por una lubricación insuficiente dentro del mecanismo de manejo de la cámara.

  1. El enfoque automático (AF) busca pero no logra enfocar al sujeto.
    (Causado por partículas diminutas producidas por el desgaste mencionado arriba)
  2. La imagen mostrada en el visor es "borrosa" o "no es estable".
    (Ocurre si el desgaste progresa)

Productos Afectados 
La anomalía descrita anteriormente puede ocurrir en cámaras cuyos dígitos primero y sexto del número de serie son como se establece a continuación. 

Procedimiento de identificación::
Número de serie: [XnnnnNnnnnnn]

  1. EOS-1D X: si“X” es “0 o 1” y “N” es “1-7”, s posible que ocurran los problemas descritos anteriormente.
  2. EOS-1D C: si “X” es “0” y “N” es “1”, es posible que ocurran los problemas descritos anteriormente. “N” representa cualquier dígito. 

    NOTA: Si el compartimiento de batería de la cámara tiene alguna de las marcas que se muestran a continuación, la cámara NO está afectada por los problemas descritos anteriormente, incluso si los dígitos primero y sexto del número de serie son de los patrones mencionados anteriormente.

Marcas de las cámaras QUE NO ESTÁN AFECTADAS.

Una marca “A”

o

Una marca negra en el soporte plateado

Asistencia 
Las cámaras posiblemente afectadas se revisarán y se repararán de forma gratuita. Si usted tiene uno de los productos posiblemente afectados, le agradecemos se comunique con nuestro Centro de Asistencia al Cliente.

Se les solicita a los usuarios con unidades afectadas que se comuniquen con nuestra línea 800 470 855 Opción 3