Aviso de reanudación parcial del servicio para image.canon

Tipo de comunicado
Tipo de Producto

4 de agosto de 2020

Canon Inc. 

Gracias por usar image.canon.

El 30 de julio, identificamos un problema relacionado con el almacenamiento a largo plazo de 10 GB en image.canon. Con el fin de llevar a cabo una investigación adicional, suspendimos temporalmente tanto la aplicación móvil como el servicio de navegador web de image.canon. Después de la investigación, identificamos que algunos de los archivos de imagen de fotos y videos guardados en el almacenamiento a largo plazo de 10 GB antes del 16 de junio de 2020 9:00am (JST) se perdieron. Confirmamos que las imágenes en miniatura de los archivos no se vieron afectadas, y que no hubo fugas de datos de imagen. Después de haber resuelto el problema que resultó en la pérdida de los archivos de imagen de fotos y videos, el servicio image.canon se reanudó a partir del 4 de agosto de 2020.

Actualmente, las imágenes en miniaturas de los archivos de imagen perdidos se pueden ver, pero no descargar o transferir. Si un usuario intenta descargar o transferir un archivo de imágenes en miniatura, es probable que reciba un mensaje de error. Actualmente estamos explorando medidas de contramedida técnicas.

También está disponible la transferencia automática de imágenes y archivos de video desde cámaras mirrorless EOS R5 y R6, así como las cargas instantáneas desde cámaras Canon compatibles.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta relacionada con este comunicado, no dude en comunicarse directamente con nosotros.