A los usuarios del flash "SPEEDLITE EL-5"

Tipo de comunicado
Tipo de Producto

Gracias por utilizar los productos de Canon. 

Con respecto al flash SPEEDLITE EL-5, se ha confirmado el siguiente problema. Los detalles y nuestras medidas de atención al cliente se indican a continuación. 

Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los usuarios que se han visto perjudicados por este problema. En el futuro, no escatimaremos esfuerzos en nuestra gestión de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes puedan usar nuestros productos con confianza. 



Asunto 

Para algunos de los productos, la batería se agota más rápido cuando la batería está apagada. Incluso cuando una batería se ha cargado por completo, puede agotarse por completo en aproximadamente 2 días. 

Producto afectado Flash "SPEEDLITE EL-5" 

Las unidades que exhiben el número "0" en el cuarto dígito desde la izquierda del número de serie y cuyo problema se ha confirmado están dentro del alcance de las unidades afectadas. 

speedlite

 

Soporte 

Las unidades que estén dentro del alcance de las unidades afectadas y presenten este problema serán inspeccionadas/reparadas sin cargo. Además, tenga en cuenta que cualquier inspección/reparación que no sea el problema anterior que se realice en una unidad afectada está sujeta a una tarifa. 

Período de aceptación de reparaciones gratuitas 

Hasta el 30 de septiembre de 2026

Si poseen alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas.