A los usuarios de la cámara digital compacta PowerShot G7 X Mark II

Tipo de comunicado
Tipo de Producto

Gracias por utilizar los productos de Canon.

En cuanto a la cámara digital compacta PowerShot G7 X Mark II, se ha confirmado un posible problema. Los detalles y nuestras medidas de atención al cliente se describen a continuación.

Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas a los usuarios que puedan haber tenido inconvenientes con este problema. No escatimamos esfuerzos en nuestra gestión de calidad para asegurarnos de que nuestros clientes puedan utilizar nuestros productos con confianza.



Asunto

En cuanto a la PowerShot G7 X Mark II, un número muy pequeño de unidades puede verse afectado por un problema en el que el flash incorporado no funciona.

La causa es la rotura del cableado del flash incorporado, debido a operaciones de pop-up excesivas.



Producto afectado 

Cámara digital compacta PowerShot G7 X Mark II

Las unidades que muestran los números [21] a [62] en los dos primeros dígitos y [0] a [4] en el sexto dígito del número de serie de la cámara que se muestra en la parte posterior del monitor LCD se ven afectadas.

g7

 



Soporte

Las unidades que estén dentro del alcance de las unidades afectadas y presenten este problema serán inspeccionadas/reparadas sin cargo. Además, tenga en cuenta que cualquier inspección/reparación que no sea el problema anterior que se realice en una unidad afectada está sujeta a una tarifa.



Período de aceptación de reparaciones gratuitas

Hasta el 30 de septiembre de 2026

 

Si posee alguna consulta sobre el anuncio, por favor dirigirse a los centros de Servicio Autorizados de su región, o contactar al Centro de Llamadas.