Canon EOS R3


TRANSFORMA LA FOTOGRAFÍA EN MOVIMIENTO
UN PASO MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN. UN MAYOR RENDIMIENTO
Una cámara que te permite fotografiar deportes, naturaleza y noticias como nunca. Identifica a los sujetos con solo mirarlos (una experiencia realmente intuitiva) y adelántate a la competencia con los disparos en serie a 30 fps y la conectividad avanzada que te permite cumplir los plazos.
La EOS R3 en una imagen

Velocidad de ráfaga de 30 fps
Disfruta de una velocidad de obturación superior de 1/64 000 s y captura en ráfagas a 30 fps, con seguimiento de AF/AE simultáneo.

Dominio del movimiento
La EOS R3 captura los momentos fugaces a 30 fps, revelando detalles que no se ven a simple vista.

Ve. Reacciona. Responde
Con nuestra tecnología de enfoque automático con control de ojos de nueva generación, enfoca aquello que sigues con la vista.

Diseñada para las películas
La EOS R3 es una cámara híbrida profesional capaz de capturar vídeo cinematográfico con calidad de emisión y fotografías sensacionales.

Conectividad avanzada
Utiliza su toma LAN por cable y su Wi-Fi de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes informáticas, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia.

Diseñada para profesionales
La EOS R3 se ha diseñado para soportar las exigencias del uso profesional diario y cualquier cosa que te depare la vida.

DOMINIO DEL MOVIMIENTO
La EOS R3 captura los momentos fugaces a 30 fps, revelando detalles que no se ven a simple vista.
El sensor apilado retroiluminado de la cámara es tan rápido que permite a los fotógrafos utilizar un obturador electrónico para congelar el movimiento rápido sin preocuparse por la distorsión del «obturador rotativo». Disfruta de una velocidad de obturación superior de 1/64 000 s y captura en ráfagas a 30 fps, con seguimiento de AF/AE simultáneo.

AF CON CONTROL DE OJOS AVANZADO
¿Has utilizado alguna vez una cámara que parece que te está leyendo la mente? Con nuestra tecnología de enfoque automático con control de ojos de nueva generación, la EOS R3 enfoca allá donde mires. Este control sin precedentes sobre el enfoque automático permite a la cámara reaccionar tan rápido como tú, para que puedas responder rápidamente a las escenas en constante cambio.

MEJOR SEGUIMIENTO DE SUJETOS
Mediante inteligencia artificial de aprendizaje profundo y miles de imágenes del mundo real, hemos enseñado a la EOS R3 a reconocer a personas, animales y vehículos con precisión y fiabilidad, independientemente de dónde se muevan en el encuadre.
Es posible realizar un seguimiento de las personas incluso si están usando un casco completo o gafas de sol. Al fotografiar deportes de motor, la EOS R3 puede reconocer motocicletas y coches de carreras, e incluso distinguir entre cabinas cerradas y abiertas, señalando el casco de un conductor cuando está visible.

FUSIÓN DE RENDIMIENTO FOTOGRÁFICO Y VÍDEO
La EOS R3 es una cámara híbrida profesional capaz de capturar vídeo cinematográfico con calidad de emisión y fotografías sensacionales. Rebosante de funciones que permiten a los cineastas alcanzar nuevos niveles de creatividad, la cámara puede capturar grabaciones de vídeo en formato 4K sobremuestreado o RAW de 6K de forma interna en una tarjeta CFexpress. Canon Log 3 proporciona un mayor rango dinámico y más posibilidades de gradación del color.
Lo más importante es que los videógrafos también pueden utilizar el mismo reconocimiento de objetos disponible para los fotógrafos, de modo que puedas seguir los objetos en movimiento por todo el encuadre y mantenerlos enfocados incluso al trabajar.

CONECTADO CON EL MUNDO
La conectividad es vital para los fotógrafos de deportes y noticias. La EOS R3 utiliza su toma LAN por cable y su Wi-Fi de 2,4/5 GHz para comunicarse con redes informáticas, portátiles y dispositivos móviles para compartir imágenes y controlar la cámara a distancia de forma rápida y sencilla. La EOS R3 también es compatible con nuestra aplicación Mobile File Transfer, que permite a los profesionales de la fotografía añadir metadatos y transferir imágenes desde un smartphone, tanto a través de Wi-Fi como de datos móviles.
La EOS R3 también cuenta con una nueva zapata para accesorios multifunción que ofrece comunicación de datos y alimentación para nuevos accesorios, además de servir de zapata para accesorios para los flashes Speedlite y los disparadores existentes.

DISEÑADA Y FABRICADA PARA LOS PROFESIONALES
La EOS R3 se ha diseñado para soportar las exigencias del uso profesional diario y cualquier cosa que te depare la vida.
Ya sea en una tormenta de arena o debajo de un chaparrón, el resistente cuerpo de aleación de magnesio está sellado frente al polvo y el agua al mismo nivel que nuestras legendarias cámaras de la serie EOS-1D. Tendrás la confianza necesaria para seguir disparando en cualquier situación.

SE ADAPTA A TU SISTEMA ACTUAL
La EOS R3 se adapta directamente a tu sistema actual, para que la combines con otras cámaras réflex o mirrorless.
Funciona con una batería LP-E19 de alta capacidad, la misma que encontrarás en los cuerpos de la serie EOS-1DX. Tus objetivos EF funcionarán exactamente como deberían, gracias a una amplia gama de adaptadores de montura de alta calidad, que también permiten añadir funciones adicionales, como un anillo de control o filtros drop-in.
Con sus controles intuitivos y su excelente ergonomía, la EOS R3 es el resultado de tres décadas de evolución, basada siempre en las necesidades de los fotógrafos profesionales. Disfruta de una ergonomía sin igual, con una interfaz intuitiva y familiar.

CONTROLES PERSONALIZABLES FIABLES
La EOS R3 es una pura sangre profesional. Su forma se basa en nuestras cámaras de la serie EOS-1DX, pero es más pequeña y ligera, e incorpora los principios de diseño del sistema EOS R mirrorless para un manejo excelente.
La cámara ofrece una amplia variedad de controles, con un multicontrolador y un controlador inteligente al alcance del pulgar. Tres diales personalizables en el cuerpo de la cámara, además de un anillo de control del objetivo en cada objetivo de montura RF, permiten ajustar la velocidad de obturación, la abertura, el valor ISO y la compensación de exposición con la cámara en el ojo.

USO DEL OBTURADOR ELECTRÓNICO CON FLASH
Para ayudarte a equilibrar la luz de día y el flash incluso en condiciones de mucha luminosidad, o congelar la cabeza de los sujetos que se mueven a gran velocidad, ahora es posible sincronizar el flash al utilizar el obturador electrónico de la cámara, tanto los flashes Speedlite de Canon como las unidades de flash de estudio de terceros.