RF70-200mm F/4 L IS USM

RF70-200mm F/4 L IS USM

RF70-200mm F/4 L IS USM
RF70-200mm F/4 L IS USM

El RF 70-200mm f/4L IS USM es un lente con zoom telefoto que ofrece una calidad de imagen impresionante junto con una excelente movilidad como nuestro lente 70-200mm f/4 más corto y ligero a la fecha.

Diseñado para el sistema EOS R, este lente aprovecha el gran diámetro de la montura y la corta distancia de enfoque posterior de la montura RF para mantener una alta calidad de imagen mientras es más compacto y portátil, por lo que se inclinará aún más a llevarlo en sus viajes.

Los resultados son impresionantes gracias a los 4 lentes UD que ayudan a corregir la aberración cromática y a mantener los colores vivos, a reducir las imágenes fantasma debido al Recubrimiento Esférico de Aire (ASC) y a la Estabilización Óptica de Imagen*, además del Estabilizador Óptico de Imagen coordinado y el Estabilizador de Imagen integrado** para obtener imágenes increíblemente claras y nítidas a velocidades bajas del obturador y secuencias de vídeo fluidas.

Además, los dos motores Nano USM contribuyen a una corta distancia mínima de enfoque, a un enfoque automático de alta velocidad para tomar fotografías y a un enfoque automático suave y casi silencioso durante la grabación de vídeos.

Estas características y más, combinadas con la confianza para realizar tomas en casi cualquier condición con sellos resistentes al polvo y al clima y revestimiento de flúor, convierten al lente RF 70-200mm f/4L IS USM en un sólido producto para cualquier situación.

SKU
4318C003
Precio x jornada
$ 50.000
Precio x 3 días
$ 125.000
Precio x 7 días
$ 250.000