Pasar al contenido principal

Nuevas Maxify GX7010 y GX6010

IMPRESORAS MEGATANK

Disfruta de una impresión empresarial muy productiva con MegaTank, que utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento. Cuenta con impresiones de calidad empresarial y un coste total de propiedad extremadamente bajo.

 

 

 

Eficiencia de impresión empresarial a largo plazo

Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85 % en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta4 gracias a estas fiables impresoras MegaTank con depósitos de tinta rellenables de alto volumen.

 

Excelencia en todos los entornos

Las nuevas MAXIFY GX6010 y GX7010 destacan realmente cuando el bajo coste por página y la impresión diaria de alto volumen son importantes.

 

Agencias inmobiliarias

Produce rápidamente carteras de propiedades para clientes, escanea y copia documentos clave fácilmente con el ADF de 50 hojas, sin preocuparse de que se acabe la tinta o el papel. Imprime tarjetas de visita en soportes mate o con brillo.

Venta al por menor

Imprime facturas sin esfuerzo gracias a su fiabilidad constante, alta velocidad y tamaño compacto. Crea materiales para puntos de venta, banners y etiquetas promocionales duraderos y de alta calidad de forma interna.

Clínicas privadas

Imprime historiales de clientes, detalles de nuevas citas e incluso imprime directamente en sobres. Crea materiales complementarios convincentes para promocionar la oferta de servicios de tu clínica.

Instituciones educativas

Crea materiales del curso, documentos de presentación y documentos administrativos fácilmente todos los días con una impresora rentable.

 

Beneficios Clave

 

Bajos costes totales

Mantén los costes de impresión empresarial a raya gracias al increíble rendimiento de 14 0001 páginas de un juego de botellas de tinta de color o 60001 páginas de una botella de tinta negra. Cambia al modo económico para ahorrar aún más.2

Documentos duraderos de forma rápida

Imprime documentos empresariales de gran calidad y detalle a 24 ipm en negro y 15,5 ipm en color.3 Gestiona fácilmente el flujo de trabajo de documentos con funciones empresariales específicas.

Compacta pero con gran capacidad

Ahorra tiempo con un alimentador automático de documentos de 50 hojas, una pantalla táctil en color de 6,9 cm abatible y un suministro de papel de hasta 350 hojas en la GX6010 y 600 hojas en GX7010. Imprime en distintos soportes, como carteles de hasta 1,2 m.

Maximiza la eficiencia

Cuida el medioambiente con la impresión por inyección de tinta y las botellas de alto rendimiento. El cartucho de mantenimiento sustituible por el usuario reduce al mínimo el tiempo de inactividad.

Conéctate

Imprime, copia, escanea y conéctate a la nube mediante la aplicación Canon PRINT. Compatible con Apple AirPrint (iOS) y Mopria (Android); disfruta de conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda.

 

Satisface tus necesidades

Elige una impresora empresarial rentable que se adapta perfectamente a tu entorno.

 

 

 

MAXIFY GX6010

MAXIFY GX7010

Funciones

Impresión, copia y escaneo con ADF y Wi-Fi/Ethernet

Impresión, copia, escaneo y fax con D-ADF y Wi-Fi/Ethernet 

Tecnología de impresión

Impresora con depósito de tinta rellenable

Impresora con depósito de tinta rellenable

Rendimiento de impresión (impresión de documentos A4 en color)

Negro: 6000 páginas1
(Modo económico: 9000 páginas)2

Color: 14 000 páginas1
(Modo económico: 21 000 páginas)2

Negro: 6000 páginas1
(Modo económico: 9000 páginas)2

Color: 14 000 páginas1
(Modo económico: 21000 páginas)2

Pantalla

Pantalla táctil LCD abatible de 6,9 cm, color

Pantalla táctil LCD abatible de 6,9 cm, color

Altas velocidades de impresión³

Blanco y negro: 24,0 ipm

Color: 15,5 ipm

Blanco y negro: 24,0 ipm

Color: 15,5 ipm

Salida de primera impresión (FPOT) en blanco y negro³

Aprox. 7 segundos

Aprox. 7 segundos

ADF

ADF de 50 hojas

D-ADF de 50 hojas
(Escáner a doble cara de una sola pasada)

Gestión de diversos soportes

Papel normal

Semibrillo

Brillo

Mate

Papel fotográfico adhesivo

Papel fotográfico magnético

Transferencia térmica en tejido

Sobres

Impresión de carteles de 1200 mm

Papel normal

Semibrillo

Brillo

Mate

Papel fotográfico adhesivo

Papel fotográfico magnético

Transferencia térmica en tejido

Sobres

Impresión de carteles de 1200 mm

Conectividad completa

USB

Wi-Fi (2,4 GHz y 5 GHz)

Ethernet

USB

Wi-Fi (2,4 GHz y 5 GHz)

Ethernet

Escaneado

Escaneado a correo electrónico

Escaneado a carpeta

Escaneo a USB

Escaneado a correo electrónico

Escaneado a carpeta

Escaneo a USB

Capacidad de papel normal

Bandeja posterior: 100 hojas

Cassette 1: 250 hojas

Bandeja posterior: 100 hojas

Cassette 1: 250 hojas

Cassette 2: 250 hojas

Dimensiones

Aprox. 399 x 410 x 254

Aprox. 399 x 410 x 314

Cartucho de mantenimiento

Sí: sustituible por el usuario

Sí: sustituible por el usuario

Brochure

Ver Brochure  Ver Brochure 
     

1. El rendimiento de impresión de las botellas de tinta utilizadas para la configuración inicial es inferior al de las de sustitución, dado que se consume algo de tinta al rellenar el cabezal de impresión durante la configuración. El rendimiento de impresión es un valor estimado que se basa en el método individual de prueba de Canon con la tabla de color ISO/IEC 24712 y una simulación de impresión continua con las botellas de tinta de repuesto después de la configuración inicial.
Los rendimientos de impresión de páginas en negro y en color no se pueden combinar.
El rendimiento de impresión de páginas varía significativamente en función del contenido impreso, entre otros factores.
2. El modo económico reduce el consumo de tinta mediante la disminución de la densidad; se puede imprimir un 50 % más de páginas que en el modo estándar.
3. La velocidad de impresión de documentos es una media de velocidad ESAT (Word, Excel, PDF) de la prueba de la categoría de oficina para el modo a una cara predeterminado de la norma ISO/IEC 24734.
La velocidad de impresión puede variar en función de la configuración del sistema, la interfaz, el software, la complejidad del documento, el modo de impresión, la cobertura de la página o el tipo de papel empleado, entre otros.
4. El coste total de propiedad (TCO) se basa en el coste de compra inicial del hardware más los costes de tinta o tóner durante un periodo fijo (consulta las condiciones a continuación). Ten en cuenta que los costes variables adicionales pueden influir en el coste total de propiedad, incluidos, entre otros, otros consumibles, paquetes de tinta y tóner, paquetes de tinta y tóner de alto rendimiento, mantenimiento, consumo de energía y piezas de repuesto.
El ahorro porcentual de costes indicado representa una estimación del ahorro total de costes para el volumen de impresión especificado de 1000 páginas al mes (50 % en color y 50 % en blanco y negro) durante un período de 60 meses (5 años).
El coste total de propiedad (TCO) se basa en el siguiente cálculo: [CPP medio en color x volumen de impresión en color - menos páginas de tinta/tóner suministrados] más [CPP medio en blanco y negro x volumen de impresión en blanco y negro - menos páginas de tinta/tóner suministrados] más [coste de hardware] más [coste de cartucho de mantenimiento solo para modelos MAXIFY GX].
Los modelos de comparación del ahorro en el coste total de propiedad (TCO) incluyen las 10 impresoras láser en color más vendidas y las 10 impresoras de inyección de tinta más vendidas según IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020). El precio de venta medio (ASP) de las impresoras en EUR (€) se obtuvo de IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020) y el precio de los consumibles de los sitios web oficiales de los fabricantes el 2 de febrero de 2021.
Se han incluido el hardware y los consumibles de las series MAXIFY GX7000 y MAXIFY GX6000 de Canon con el único propósito de esta calculadora de coste total de propiedad utilizando el precio de venta recomendado («PVP»), que incluye el IVA.
Se incluye el IVA, aunque debes tener en cuenta que los gastos de entrega no se incluyen en los cálculos de precios. Los precios están sujetos a cambios debido a las condiciones del mercado.
Los costes de impresión se basan en el uso de la configuración predeterminada que se utiliza tanto en las impresoras de Canon como en las impresoras de la competencia. Esto es coherente con las condiciones de prueba empleadas en la prueba de rendimiento de ISO/IEC para la categoría correspondiente.
El coste por página se ha calculado a partir del precio de venta de los consumibles, tal como se indica en los sitios web de los fabricantes, dividido por el rendimiento publicado por los fabricantes, divulgado oficialmente como información pública. El coste por página se basa en la simulación de impresión de patrones de prueba proporcionada en ISO/IEC24712 para impresoras de inyección de tinta e ISO/IEC 19798 para impresoras láser en color.
Todas las especificaciones y datos de rendimiento de los fabricantes se han recopilado a partir de información pública, incluidos, entre otros, los propios folletos y sitios web de los fabricantes. El rendimiento de tóner y tinta de Canon y la competencia se ha tomado de las especificaciones publicadas por los fabricantes.
Con el fin de realizar una comparación justa y elaborar informes precisos de los datos, los datos de rendimiento de los consumibles se han tomado de los consumibles de tóner o tinta de mayor calidad disponibles en el momento de la publicación, que se han determinado según las normas ISO. La comparación excluye los paquetes combinados, XL y multipacks. Estos datos están a disposición del público.