Dale rienda suelta a tu creatividad y saca fotografías y videos en formato vertical con la nueva Canon EOS M200

Santiago

Crear y compartir fotos creativas de aspecto profesional nunca ha sido tan fácil. La EOS M200 es una cámara mirrorless ligera e inteligente con la que podrás compartir y llevar tu fotografía más allá de tu imaginación, gracias a sus nuevas funciones como el video vertical.

La nueva EOS M200 cuenta con un impresionante sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles para capturar imágenes con máximo detalle junto con videos UHD de 4K, Alta Definición Real (Full HD) hasta 60p, compatible con el video vertical. Su pantalla LCD inclinable con panel táctil permite la expresión artística al fotografiar sujetos desde una variedad de ángulos, incluyendo los autorretratos. Además, es compatibilidad con toda la línea de lentes EF-M, EF4 y EF-S4 de Canon

Conociendo la importancia de compartir fotografías y videos, la M200 puede transferir archivos directamente hacia dispositivos inteligentes compatibles utilizando la aplicación Camera Connect de Canon. Las imágenes se pueden compartir sin problemas en redes sociales y servicios web, o imprimirse directamente en una impresora inalámbrica compatible con Canon.

“La facilidad de uso y capacidad para compartir contenidos en redes sociales son indispensables para los usuarios y la M200 viene a responder a estos requerimientos”, explica Pablo Rothmann, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Canon Chile. “Es una cámara ideal para conseguir un estilo único que te diferencie del resto”.

Asimismo, con el modo Creative Assist podrás capturar imágenes de aspecto profesional con sello propio. Y lo más importante, el color y las tomas pueden hacer de tus fotos un resultado muy divertido.

No dejes de probar la nueva generación de cámaras que Canon tiene para ti.