Pasar al contenido principal

Santiago, 04 de Agosto de 2021

La compañía japonesa fue reconocida por el gran desempeño de estos nuevos equipos en las pruebas de laboratorio, consolidándose como el “todo en uno” de inyección de tinta en color con mejor performance para el segmento SOHO.

 

 En un año marcado por la consolidación de los nuevos entornos de trabajo, las impresoras han cumplido un rol fundamental. En ese sentido, Keypoint Intelligence, consultora líder mundial de software, hardware y servicios de imágenes de documentos, reconoció a las Maxify GX6020 y GX7020 de Canon con el premio BLI Summer 2021 Pick Award en la categoría A4.

Estos nuevos sistemas de impresión fueron merecedores de este galardón por su impresionante funcionalidad y eficiencia en la categoría multifuncionales de inyección de tinta en color SOHO. Este premio es otorgado dos veces al año para equipos de oficina y reconoce los productos que dieron el mejor desempeño en las pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence en los últimos seis meses.

“Canon ofrece un valor inmejorable para entornos de oficinas pequeñas y domésticas con sus dispositivos Maxify GX6020 y GX7020. Con su excelente facilidad de uso, calidad de imagen y diseño MegaTank de alto rendimiento, contribuye a un costo total de propiedad extremadamente bajo, así como a sus bajas tasas de intervención del usuario”, expresa Kaitlin Shaw, directora asociada de hardware A4 en Keypoint Intelligence.

Asimismo, Shaw agrega que con “las pantallas táctiles y los controladores de impresión intuitivos, los sencillos procedimientos de mantenimiento de rutina y el soporte móvil flexible aumentan la productividad aún más. Y para colmo, la salida de colores vibrantes de los dispositivos puede ayudar a que los materiales de marketing se destaquen entre la multitud”.

Por su parte, Pablo Rothmann, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Canon Chile comentó que la compañía japonesa reconoce las exigentes necesidades de sus clientes y la industria en un periodo complejo para los distintos negocios por lo que están en constante innovación. “Agradecemos este premio pues nos insta a seguir creando más y mejores soluciones que permitan eficientar la operación, reducir costos y mejorar la productividad”.