Pasar al contenido principal

19 de Marzo de 2021

Innovando la fotografía con el primer monocular con telefoto PowerShot Zoom de Canon

Con práctico y potente diseño para capturar y explorar el mundo, el nuevo monocular de bolsillo te permitirá retratar y capturar imágenes y videos únicos y en gran detalle gracias a su tecnología superzoom.

Contemplar la belleza que nos ofrece la naturaleza es uno de los placeres más fascinantes. Pero si puedes retratar esa inmensidad a través de fotografías que representen fielmente cada detalle que ofrece, es aún mejor. Ligera, ergonómica y potente, la nueva PowerShot Zoom pone el mundo en la palma de tu mano.

Su novedoso diseño compacto te permitirá capturar de forma rápida, sencilla y práctica todos tus momentos cotidianos y al aire libre cada vez que quieras. Su tamaño te permitirá llevarla contigo a donde vayas.

Este nuevo equipo llega a Chile como toda una novedad; una cámara monocular que te permitirá capturar imágenes y grabar videos en todo momento, ideal para la observación de aves y deportes para que puedas dejar un registro de todas tus aventuras.

El ligero monocular con telefoto ofrece una capacidad de visualización de telefoto de 100 mm, 400 mm y 800 mm con un interruptor de un solo toque, y está equipada con una impresionante capacidad de zoom instantáneo para ayudar a los usuarios a ver los sujetos distantes. Además, el monocular puede capturar imágenes y vídeos en una tarjeta Micro SD, y emparejándola con un dispositivo inteligente compatible2 y la aplicación Camera Connect de Canon, estos archivos se pueden descargar fácilmente. Esta función de emparejamiento transforma el monocular PowerShot ZOOM en un complemento sencillo para los teléfonos inteligentes compatibles para ver y capturar escenas de supertelefoto.

“Canon ha desarrollado este potente y compacto monocular ideal para quienes buscan ver cerca esos increíbles momentos, como la observación de aves o eventos deportivos gracias al impresionante telefoto, compacto y fácil de usar, este ligero equipo ofrece una capacidad de 100 mm, 400 mm y 800 mm”, explica Pablo Rothman, Senior Manager, Marketing & Communications de Canon Chile.

La Powershot Zoom permite capturar todos los detalles del día a día, gracias a sus 12 Megapixeles y calidad Full HD. Totalmente automática, cuenta con un estabilizador óptico de imagen de 4 ejes lo que permite capturar sin trípode el sujeto. Este potente equipo permite capturar videos Full HD en 30p/25p/24p.

Además, cuenta con enfoque automático al visualizar a través del visor electrónico (EVF) de 0.39 pulgadas, 2.36 millones de puntos, mientras graba imágenes y vídeos con seguimiento de rostros. Su estabilizador óptico de imagen ayuda a capturar una toma corrigiendo el movimiento.

Ideal para acompañarte en la aventura, esta nueva cámara cuenta con USB-C para una carga más rápida. Su tecnología Wi-Fi y Bluetooth integrada permitirá una fácil conexión, con la que podrás compartir con facilidad tus imágenes y videos donde quiera que estés.

"En un mundo en constante cambio, los consumidores exigen herramientas de procesamiento de imagen intuitivas y portátiles. Por esto, el PowerShot ZOOM ofrece un visor pequeño y compacto con una larga distancia focal", detalla Rothman.

Únete al mundo de las cámaras pequeñas, pero no dejes de disfrutar de una excelente calidad.