Pasar al contenido principal

19 de Marzo de 2021

Diseñada para los creadores de contenidos digitales Canon presenta la nueva y poderosa cámara mirrorless EOS M50 Mark II

Llega al mercado chileno una nueva generación de EOS mirrorless con lentes intercambiables, esta vez con más tecnología para capturar y transmitir momentos con calidad única y profesional.

Con un diseño elegante y práctico, llega al país la nueva EOS M50 Mark II con lentes intercambiables, sucesora de la cámara mirrorless número uno en ventas en el mercado estadounidense: la EOS M50, para brindar a los amantes de la fotografía y a los creadores de contenido, una herramienta tecnológica capaz de transformarse en el aliado perfecto e inseparable gracias a sus funciones mejoradas en video y enfoque automático.

Este cámara promete ser la solución todo en uno para los creadores de contenidos digitales, gracias a la capacidad 4K UHD 24p. Con un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y tecnologías Wi-Fi® y Bluetooth® integradas, así como acceso a la aplicación gratuita Canon Webcam Utility y al servicio en la nube image.canon para un mejor flujo de trabajo, la cámara EOS M50 Mark II mantiene un cuerpo poderoso y compacta con lentes intercambiables que también la hacen ideal para viajes ya que puede ser llevada fácilmente en un bolso de mano.

Con transmisión en vivo de Youtube, esta cámara permite participar de videos en tiempo real y grabar verticalmente en 4K para redes sociales. Su tecnología de conectividad inalámbrica es ideal para estar conectado siempre desde un teléfono inteligente, incluso almacenar en la nube todas las imágenes en tan solo un clic.

“Sabemos que el streaming es un mercado cada vez más fuerte y exigente. Por esto, ponemos a disposición una cámara de procesamiento de imagen digital y de alta calidad. Nuestro objetivo es seguir entregando productos que sean fáciles de usar en el mundo fotográfico y en la creación de contenidos digitales de vídeo, aprovechando toda la capacidad de nuestra óptica”, explica Pablo Rothmann, Senior Manager, Marketing & Communications de Canon Chile.

La EOS M50 Mark II cuenta con un enfoque automático preciso de detección de ojos y rostros que dará la flexibilidad necesaria para retratar el momento que quieras. Sin duda requerirás de técnica, pero su sistema Movie Servo AF garantiza que la cámara siga al sujeto incluso en movimiento.

Además, posee un sistema de enfoque automático mejorado y una pantalla táctil LCD de ángulo variable con un nuevo botón de grabación de vídeos y temporizador automático para mejorar la experiencia de los bloggers en sus actividades.

“La EOS M50 Mark II es la mezcla perfecta para aquellos interesados en fotografía, video y la creación de contenidos para redes sociales, gracias a su capacidad 4K UHD 24p y un sensor CMOS APS-C de 24.1 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 8 y tecnologías Wi-Fi y Bluetooth integradas”, detalla Rothmann.

Lleva tu creatividad al siguiente nivel, usa todos los elementos que esta tecnología te ofrece. Puedes capturar un amanecer, una película en efecto miniatura, darle énfasis a videos con alta velocidad, o bien en cámara lenta, solo debes explorar y atreverte con nuevas tomas que este equipo te permitirá.