Crea y comparte tus fotos y videos sin esfuerzo con la nueva EOS M200

 

La nueva mirrorless compacta está pensada para ser tu próxima compañera de viaje.

 

Ya sea que estés planeando una escapada de fin de semana o simplemente documentar los momentos del día a día, todos estos recuerdos deberían poder ser capturados para compartirlos fácilmente.

 

La nueva cámara compacta mirrorless de Canon EOS M200, empodera a los amantes de las redes sociales con la habilidad de poder crear imágenes y videos con alta definición y calidad de contenido.

 

Especialmente pensada para los amantes de los viajes, este dispositivo ofrece a los usuarios una variedad de nuevas características, como, por ejemplo, grabación de videos verticales para que la transición entre un teléfono y una cámara mirrorless no sea tan drástica.

 

La EOS M200 combina características clásicas de la compañía japonesa con otras desarrolladas recientemente por la compañía, creando un aparato que no sea intimidante para los fotógrafos más experimentados ni para los que recién están comenzando.

 

Dentro de las funciones que más destacan en esta cámara se encuentra sus colores vibrantes y nitidez de la imagen, gracias a su procesador DIGIC 8, video en 4K UHD, detección de ojos y autoenfoque. También puede conectarse a WiFi y Bluetooth, realizar time-lapse en 4k, todo esto en un diseño compacto y ligero.

 

Gracias a su impresionante sensor de 24.1 megapíxeles, la EOS M200 es capaz de renderizar imágenes detalladas sobre tus viajes, escapadas o reuniones familiares. Su pantalla touch también permite diferentes expresiones artísticas cuando se fotografían objetos desde distintos ángulos, incluyendo selfies.

 

Al entender la importancia actual de compartir fotos y videos, los dispositivos inteligentes de la empresa pueden conectarse con la app Camera Connect, para que todas las fotos y videos puedan ser posteadas en plataformas de redes sociales y otros servicios web.