Pasar al contenido principal

Santiago, 06 de Julio de 2022

Canon es el nuevo socio de la Rugby World Cup Nueva Zelanda 2021 y Francia 2023

Canon Inc. anunció hoy que la empresa participará como Worldwide Partner de la Rugby World Cup 2021, que tendrá lugar en Nueva Zelanda del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2022* y Proveedor Oficial de la Rugby World Cup 2023, que se llevará a cabo en Francia del 8 de septiembre al 28 de octubre de 2023.

Con el objetivo de promover un mayor desarrollo del mundo del rugby, Canon se ha convertido en socio mundial de la Rugby World Cup 2021 en Nueva Zelanda (9.ª edición femenina). Canon también ha firmado un contrato para convertirse en proveedor oficial de imágenes de la Rugby World Cup de Francia 2023 (décima edición masculina).

Este último acuerdo marca la participación de Canon por tercera vez consecutiva en la Rugby World Cup, habiendo patrocinado previamente la Rugby World Cup 2015 en Inglaterra y la Rugby World Cup 2019 en Japón. Además, y por primera vez, este nuevo patrocinio establece a Canon como socio mundial del torneo femenino, apoyando aún más el avance de la igualdad de género en el rugby.

Como Worldwide Partner de la Rugby World Cup 2021 y Proveedor Oficial de Imágenes de la Rugby World Cup 2023, Canon ofrece todo el apoyo de sus diversos negocios, que van desde productos y soluciones, que incluyen cámaras, lentes, videocámaras, cámaras en red y equipos médicos. Al igual que con otras competencias deportivas en el pasado, tanto en Japón como en el extranjero, Canon brindará servicios de apoyo a los miembros de la prensa que cubran la Rugby World Cup 2021 y 2023, incluidos servicios de mantenimiento de cámaras y lentes y préstamos de productos, para permitir la mejor captura posible de los atletas de primer nivel que compiten en esta cita mundial del deporte.

El Grupo Canon seguirá contribuyendo al avance de los deportes mediante el uso de productos y tecnologías de Canon.