Pasar al contenido principal

R5

Entrada Blog

CÁMARAS MIRRORLESS
Canon EOS R5


Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El increíble rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y video.

La mirrorless profesional, redefinida.

No importa qué y cómo fotografíes, con la EOS R5 podrás dar rienda suelta a tu creatividad de formas que antes, simplemente, eran imposibles. Captura sensacionales fotografías de 45 megapíxeles a una velocidad de hasta 20 fotogramas por segundo*, o graba videos RAW en 8K de 12 bits utilizando todo el tamaño del sensor de la cámara. El AF avanzado se ha programado utilizando inteligencia artificial de aprendizaje profundo, mientras que la estabilización de imagen integrada (IBIS) en el cuerpo funciona en combinación con la estabilización de imagen del propio lente para proporcionar hasta 8 pasos* de protección contra la trepidación.

Descubre
Presentamos la Canon EOS R5

Descubre las innovadoras tecnologías que dan vida a la EOS R5 y cómo transformarán tu creatividad.

© Ulla Lohmann / Canon Ambassador

Calidad de Imagen

Aprecia los detalles como nunca antes

El sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles de última generación captura una claridad increíble, un bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico: el compañero perfecto para nuestros objetivos RF.

Sensor CMOS Full Frame de 45 megapíxeles y procesador DIGIC X

Para obtener una claridad y detalles sensacionales, fotografíes lo que fotografíes, incluso con poca luz hasta ISO 51.200.

Nueva reiluminación de retratos y la claridad del fondo

Utiliza Dual Pixel RAW para ajustar la iluminación de la cara del sujeto o para dar claridad solo al fondo al fotografiar paisajes.

Mantén la nitidez y el enfoque

Dual Pixel CMOS AF II es increíblemente rápido de enfocar y cuenta con 5940 zonas de AF seleccionables, que cubren prácticamente el 100 % del encuadre. Los motivos en movimiento se mantienen nítidos, incluso cuando se mueven de forma veloz e impredecible, mientras que la detección de caras/ojos es excelente para retratos con poca profundidad de campo.

Innovador AF inteligente

El enfoque automático de la cámara se programa utilizando una IA de aprendizaje profundo, desarrollada por primera vez para nuestra revolucionaria EOS-1D X Mark III. Esto permite que la EOS R5 reconozca y realice un seguimiento de la cara y los ojos del sujeto con nuevos niveles de precisión, incluso visto de forma lateral. Este seguimiento también es posible al fotografiar perros, gatos y aves, manteniéndolos en un enfoque nítido mientras se mueven: una característica disponible por primera vez en las cámaras EOS.

© Martin Bissig

Rendimiento
Máxima velocidad, máxima calidad. Un rendimiento que cambiará las reglas del juego y que llevará tu creatividad a nuevos horizontes.

Ninguna otra cámara se aproxima a la EOS R5. Captura imágenes Full Frame de 45 megapíxeles a una asombrosa velocidad de 20 fps en silencio completo y con seguimiento de enfoque automático. Además, para situaciones que lo necesitan, también dispone de un obturador mecánico que permite alcanzar velocidades de disparo de hasta 12 fps, líderes en su clase.

Video
Creamos un nuevo hito para los videógrafos… otra vez

Como pioneros del video DSLR y desarrolladores de la aclamada gama de cámaras de cine y objetivos EOS, nos encontramos en una posición excelente para dotar a la EOS R5 de unas extraordinarias capacidades cinematográficas. Captura un increíble video RAW de 12 bits de forma interna a 8K, o graba 4K (4:2:2 de 10 bits) 120p full frame para obtener unos efectos de cámara lenta excepcionales. Dual Pixel CMOS AF II con detección de cara y ojos mantiene la nitidez y permite transiciones de efecto de rápido enfoque en todos los modos de video.

Conectividad
Tecnología inalámbrica avanzada que podría transformar tu manera de trabajar.

La EOS R5 utiliza una conexión Bluetooth de bajo consumo siempre activada para mantener un enlace continuo con un dispositivo inteligente. Solo tienes que iniciar la aplicación Canon Camera Connect y la cámara establecerá una conexión Wi-Fi rápida que permitirá a los fotógrafos explorar, revisar y transferir imágenes, así como disparar de forma remota.


Wi-Fi de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz Compatible con los estándares 802.11a, b, g, n y ac


Compatible con FTP y FTPS Para que las imágenes lleguen a tu cliente directamente de forma rápida y segura.

Sistema EOS R

Experimenta el sistema EOS R. El sistema EOS R incorpora todas las ventajas del sistema EOS y ofrece su propia gama de objetivos y compatibilidad total con ópticas EF y EF-S por medio de adaptadores, además de la gama de flashes y accesorios Speedlite.


¿Qué hay dentro de la caja?

Cuerpo EOS R5
Tapa de cámara R-F-5
Correa ER-EOS R5
Cargador de batería LC-E6E
LP-E6NH
Cubierta de la batería
Cable CA
Cable IFC-100U
Protector de cable IFC-100U +
Manual de usuario