Información COVID-19
A nuestros clientes, socios comerciales y red de distribuidores:
Esperamos que usted y los miembros de su familia estén saludables y protegidos en sus hogares, mientras esperamos que los efectos de la pandemia estén bajo control y podemos volver pronto a una nueva normalidad.
Bajo nuestra filosofía Kyosei, todos trabajando juntos trabajando por el bien común, tenemos la obligación de tomar decisiones razonables y responsables que cumplan con tres objetivos importantes: proteger a nuestros empleados, sus familias y nuestra comunidad extendida; ayudar a estabilizar y mantener nuestras operaciones comerciales; y ayudar a disminuir la propagación del virus.
Para esto hemos implementado estrictos protocolos que nos permiten brindar el mejor servicio posible en estos difíciles momentos.
-Le informamos que continuamos con la suspensión de nuestras operaciones en nuestras oficinas comerciales ubicadas en el edificio centenario en la calle Miraflores. Nuestras operaciones y empleados continúan trabajando de manera remota y atendiendo a nuestros clientes que desarrollan actividades esenciales.
-Debido a lo anterior, nuestro Centro de Servicio Directo para productos de fotografía, video y Cinema EOS, que se encuentra ubicado en nuestras oficinas corporativas, permanece cerrado.
-El Servicio Técnico para las líneas de Producción y Oficina continúa funcionando para mantener la continuidad operativa, tomando los resguardos necesarios para evitar los contagios y cuidados de nuestros colaboradores y clientes tanto en Santiago como en Regiones.
-Nuestros Servicios Técnicos Autorizados se encontrarán operando de manera restringida hasta que la autoridad sanitaria permita su normal funcionamiento.
-Las actividades en Centro de Distribución continúan operando, atendiendo requerimientos de servicios y suministros para equipos instalados en las industrias clasificadas como esenciales.
-Les recomendamos seguir el cuidado de sus equipos de acuerdo con el manual de usuario para evitar algunas posibles fallas menores durante este periodo
-Nuestra Tienda OnLine (canontiendaonline.cl) continúa operando con normalidad, considerando posibles retrasos en los despachos en regiones.
-Nuestro Call Center se encuentra operando con normalidad, puede contactarse al 800470855 ó +56 224 622 157 (desde celulares)
A medida que las condiciones relacionadas con el virus mejoren y la autoridad sanitaria lo permita, evaluaremos la reapertura de nuestras oficinas, siempre pensando en proteger a nuestros colaboradores y clientes.
#quedateencasa