Pasar al contenido principal

G1X

Entrada Blog


DESCUBRE LA POWERSHOT G1 X MARK III

Toda la velocidad y calidad de una cámara Reflex, pero con el ligero manejo de una PowerShot.

Con un legendario legado, la G1 X Mark III ofrece una combinación exclusiva de velocidad, calidad y resistencia propias de una réflex y el ligero manejo de una PowerShot. Ideal para aquellos fotógrafos que buscan una «todo-en-uno» alternativa a la cámara réflex.


Mucho más ligera y estrecha que la G1 X Mark II, la G1 X Mark III ofrece un diseño ergonómico inspirado de EOS para atraer a los fotógrafos que buscan olvidarse de su cámara réflex y viajar ligeros de equipaje.

Excelente calidad de imagen

La G1 X Mark III cuenta con un sensor APS-C de 24,2 MP, zoom óptico de diafragma amplio de 3 aumentos, longitud focal de 24-72 mm y un procesador DIGIC 7 para obtener imágenes y películas excelentes.

Disparos rápidos y seguros

Diseñado para que ofrezca un buen rendimiento en todos los niveles, AF Dual Pixel CMOS proporciona un enfoque seguro y preciso, además de estabilización de 4 pasos para garantizar el disparo sin trípode.

Comodidad de manejo garantizada

Visor electrónico de alta resolución colocado en el centro, AF de tocar y arrastrar y ergonomía de inspiración EOS que ofrecen niveles de confianza réflex a pesar de su tamaño de bolsillo

Vídeos Full HD 60p

Graba vídeos a 60p con un increíble nivel de detalle en Full HD y consigue grabaciones fluidas y estables incluso mientras corres, gracias a AF Dual Pixel CMOS y el estabilizador de imagen digital de 5 ejes para vídeo.

También puede interesarte:

Novedades
Nueva EOS-1D X Mark III

Una cámara EOS Full Frame de rapidez impresionante, con sus disparos en serie de hasta 20 fps es perfecta para capturar hasta el momento más fugaz.

Domina el encuadre como un maestro con estos tips

El arte de encuadrar, es uno de los más complejos al componer creativamente una foto. Por eso es crucial conocer los tipos de encuadres y saber cómo aplicarlos.

Consejos
Consejos para tomar fotos como un foodie profesional

Realizar fotos de comidas es más que registrar un plato apetitoso. De hecho, la calidad de ellas depende de múltiples factores. Descúbrelos en estos consejos.