Canon lanza sistema de impresión para cualquier entorno de trabajo MAXIFY GX7010 y GX6010

Santiago

GX70X0_SS1_en.jpg

 

Canon presentó un innovador sistema de impresión multifunción de tinta recargable para entornos de trabajo que requieren un alto rendimiento, menor costo de mantención y bajo costo de propiedad, marcando un hito en soluciones de impresión para dicho segmento. Se trata de las nuevas MAXIFY GX7010 y GX6010 que vienen a revolucionar el mundo de la impresión de oficina.

Con estos nuevos sistemas de impresión, los usuarios podrán reducir los costos considerablemente, ya que sus tanques de tinta de gran capacidad permiten un rendimiento de impresión de 6,000 páginas de tinta negra y 14,000 páginas de tinta de color, aumentando la productividad y rediciendo el costo de impresión.

 

 

“Las nuevas Maxify GX7010 como GX6010, ofrecen un gran volumen de impresión a bajo costo gracias a su tecnología de tanques de tinta recargables y de gran capacidad, lo que permite aumentar la productividad, reducir la frecuencia de relleno de tinta y los costos de impresión”, comentó Hans Rehr, Director de Digital Printing Systems Group de Canon LATAM para el Cono Sur.

Estos dispositivos permiten entregar propuestas de Servicios Gestionados de Impresión gracias a su compatibilidad con herramientas de administración remota.

Con una impresionante velocidad de 45 ppm en negro y 25 ppm en color las nuevas MAXIFY incorporan una práctica pantalla LCD 2.7 pulgadas de fácil manejo y conexión WiFi, Ethernet y USB High Speed. Además, cuenta con tintas pigmentadas en los 4 colores para impresiones nítidas y para uso comercial ya que no se difumina ideal para quienes requieren de impresiones de mayor calidad en sus negocios.

Pensando en una recarga fácil e inteligente, Canon desarrolló diseños únicos y diferenciados en las boquillas de cada botella y así evitar errores al insertar los colores; impresión a través de teléfonos inteligentes y gestión de usuarios mejorada; la nueva línea de Canon promete un servicio integral y eficiente para todo tipo de usuario, además de colaborar con el ecosistema.

“El compromiso de Canon con el medio ambiente es clave. La línea Maxify utiliza botellas de tinta de gran capacidad para crear menos desperdicio. Además, la impresión por inyección de tinta genera menos partículas y menos polvo, convirtiéndolos en equipos adecuados para entornos sensibles como lo son las clínicas, consultorios y escuelas”, indicó Rehr.

La GX7010 es una impresora multifunción que permite impresión, copiado, escaneo, envío de fax y ADF Autoduplex. Además, cuenta con una bandeja posterior de 100 hojas, 250 en cassette superior y 250 en el inferior. Por su parte, la GX6010 permite impresión, copiado y escaneo. Asimismo, cuenta con una bandeja posterior de 100 hojas y 250 en el cassette inferior.

“Este lanzamiento es una solución ideal para cualquier tamaño de empresa y entorno de trabajo que requieren un sistema de impresión multifunción de alta productividad, en un diseño compacto de fácil mantención a bajo costo y con una excelente calidad de impresión”, afirmó Rehr.