home|contacto|mapa
   
 
 
 

Canon, Managed Document Services

Soluciones en la Administración de Documentos

Maneja los documentos de tu empresa con absoluto orden, eficiencia y seguridad gracias a una solución integral de software de gestión, hardware y servicios.

Las Soluciones Canon para la Administración de Documentos están diseñadas para permitir a las organización hacer más eficiente la administración de los flujos de documentos, ahorrando tiempo y dinero al proporcionar un control efectivo de la totalidad de su sistemas de impresión. Con un diseño modular, la solución de Administración de Documentos puede escalar para adaptarse a cualquier tamaño de empresa y puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de su organización.

Estas soluciones están conformadas en módulos que permiten entre otras cosas: Administrar los flujos de impresión, Control , Seguridad, Impresión a través de dispositivos móviles, Impresión por demanda y Digitalización de documentos.

canon mobile printing

SEGUIMIENTO DE COSTOS
Proporciona informes de todos los gastos de impresión, copias y escaneo.
ver video

canon mobile printing

IMPRESIÓN MÓVIL
Imprime desde dispositivos móviles, tanto de usuarios de la organización como de invitados, manteniendo la seguridad de la red.
ver video

canon mobile printing

FLUJO INTELIGENTE
Establece parámetros para la correcta administración de las impresiones, como la cantidad de hojas color permitidas, páginas por documento o costo máximo de impresión. Además evita las colas de espera al direccionar las impresiones al equipo más adecuado.
ver video

canon mobile printing

SEGURIDAD DE DOCUMENTOS
Permite enviar documentos confidenciales a cualquier impresora de la red e imprimirlos solo cuando el usuario se identifique.
ver video

canon mobile printing

ESCANEO AVANZADO
Facilita la captura y distribución de la información en forma simple, directa y confiable.
ver video

Conoce más acerca de estas soluciones y los beneficios para tu empresa, agendando una reunión o solicitando más información al 800 470 855 o canon.cl

   
subir