home|contacto
   
 
 
 
Seven Viña 2008: Hindú demostró ser el mejor
 

En la cancha del Colegio Mackay se realizó el Seven a Side de Rugby de Viña del Mar 2008, organizado por Old Mackayans y que contó con el auspicio de Canon. Los argentinos de Hindú eran los favoritos para quedarse con el Seven Viña 2008 y no defraudaron. Con un plantel cargado de figuras, no hubo posibilidad por parte de ningún equipo de hacerles algo de peso. Apenas recibieron un try en todo el torneo por parte de los Old Macks en la semifinal del oro.

En la final, enfrentaron a los chilenos de Troncos, actuales campeones del torneo central. Los chilenos demostraron todo el fin de semana ser el mejor equipo del momento en nuestro país, derrotando a cuadros muy poderosos como SIC y Maristas. Así, Hindú y Troncos definieron la Copa de Oro. Los argentinos mostraron todo su poderío y con ensayos de Juan Ignacio Gaulthier (conversión de Hernán Senillosa), Francisco Díaz Bonilla (conversión nuevamente del “Puma” mundialista), Francisco Bosh y al último minuto otra vez Bonilla, ganaron por 24 a 0.

La Copa de Bronce quedó para Universidad Católica, mientras que la de plata la obtuvo el poderoso cuadro de San Isidro Club.

Los fanáticos repletaron ambos días el recinto del colegio Mackay, teniendo un público cercano a las 7.000 personas, quienes disfrutaron sin duda con uno de los mejores Seven realizados en los últimos años en nuestro país.

Resultados:

Copa de Oro
Old Mackayans 7-26 Hindú
Maristas 7-15 Los Troncos 

Tercer y cuarto lugar:
Old Mackayans 10-5 Maristas

Final de Oro:
Los Troncos 0-24 Hindú

Copa de Plata
Mendoza Rugby 19-12 Old Christians
Old Boys 15-19 SIC

Tercer y cuarto lugar:
Old Christians 24-7 Old Boys

Final de Plata:
Mendoza Rugby 12-14 SIC

Copa de Bronce
U. Católica 19-12 Liceo
Amigos Setién 19-0 Los Tordos

Tercer y cuarto lugar:
Liceo 26-0 Los Tordos

Final de Bronce:
U. Católica 31-5 Amigos Setién

   
ver noticias subir