home|contacto|mapa
   
 
 
imageCLASS MF-3010
Soluciones empresa
 
Soluciones empresa
 
Soluciones empresa
 
1 año garantía
 
Copa Amérca Chile 2015
 
Ampliar Dónde comprar Ampliar Garantía
 

Imágenes

Tecnologías

19 ppm : Up to 19 pages-per-minute in black & white (based o­n letter sized paper)Quick First Print : Canon's o­n-demand SURF (Surface Rapid Fixing) technology uses a linear ceramic heater that heats rapidly for fast Quick First Prints.150-sheet paper cassette : 150-sheet front-loading paper cassetteColor ScanCost & Energy EfficientSingle Cartridge System : Canon Single Cartridge System combines the toner and drum in o­ne easy-to-replace unit, resulting in excellent image quality retention and eliminating the complication and warehousing of separate toner and drum consumables.Starter Cartridge Included : Starter cartridge includedEnergy StarWindows 7 Compatible : Compatible with Microsoft Windows 7Desktop Solution : Designed specifically for the home/small office placement to provide convenient access to the office functions you require.Canon Clean Earth Campaign

Características

Información General

Imprima, Copie y Escanee con la Impresora Multifuncional en Blanco y Negro imageCLASS MF3010

La imageCLASS MF3010 es una impresora multifuncional ultra compacta y fácil de usar que brinda funciones de impresión y copiado de alta calidad en blanco y negro y escaneo en color. Este modelo ofrece velocidades de impresión y copiado de hasta 19 páginas por minuto (ppm) para la impresión tamaño Carta y brinda un tiempo de entrega de la primera impresión de aproximadamente ocho segundos. La imageCLASS MF3010 ofrece, además un manejo de papel de hasta 150 páginas en un casete de carga frontal. Imprima nítidos documentos monocromáticos con una resolución de hasta 1200 x 600 ppp y escanee en color de 24 bits con una resolución interpolada de hasta 9600 ppp.

Para mayor productividad, la MF3010 incluye características únicas como el Copiado de Tarjetas de Identificación, que permite crear copias de sus tarjetas de identificación u otros documentos pequeños en documentos unilaterales. Un panel de control sencillo (7 segmentos; LED de 1 dígito) y el Sistema Cartucho Todo en Uno de Canon, el cual combina el tóner, el tambor y el tóner de desperdicio en una sola unidad para un fácil mantenimiento.

Características

  • Impresión *1 y Copiado *2 en blanco y negro de hasta 19 ppm 
  • Tiempo de entrega de la primera impresión, aproximadamente 8 segundos. 
  • Los Modos de Impresión Avanzada incluyen el Sello de Agua, Ahorro de Tóner, Cartel y Creador de Páginas 
  • Calidad de escaneo en color hasta 9600 ppp (interpolados) 
  • Casete de papel de carga frontal de 150 hojas *8 
  • Copiado de Tarjeta de Identificación: cree fácilmente copias de sus tarjetas de identificación u otros documentos pequeños. 
  • Modo eficiente de ahorro de energía: aproximadamente 1.2 W de uso de energía 
  • Sistema de Un Cartucho para un reabastecimiento rentable de los suministros 
  • Canon Generation Green 








    El programa "Generation Green" es la nueva iniciativa ambiental de Canon. Este programa incluye las impresoras láser imageCLASS, las impresoras de inyección de tinta PIXMA y los escáneres. El programa "Generation Green" está diseñado para brindar a nuestros socios comerciales, clientes y consumidores una manera de aprender acerca del enfoque ecológico que Canon utiliza para diseñar muchos de sus productos actuales y futuros. La imageCLASS MF4350d tiene las siguientes características del programa "Generation Green":

    • Función bilateral automática - El uso del copiado y la impresión bilaterales automáticas puede ahorrarle hasta 50% de su suministro de papel.
    • Impresión 4 en 1 y 2 en 1 - Esta opción les permite a los usuarios colocar varias páginas en una hoja, lo que le permite ahorrar hasta 75% de su suministro de papel.
    • Envío de fax por PC Envíe documentos directamente desde su PC a una máquina de fax para reducir el uso del papel y la impresión.
    • Modo de Ahorro de Energía - Cuando la imageCLASS MF4350d entra al Modo de Ahorro de Energía, tiene un consumo de energía bajo de 3 watts de energía.
    • Tecnología SURF según demanda La tecnología SURF (Fijación Rápida a la Superficie, por sus siglas en inglés) según demanda utiliza un calentador de cerámica lineal que calienta instantáneamente para obtener velocidades de calentamiento rápidas y Primeras Impresiones Rápidas. Esto da como resultado una reducción de hasta 75% en el consumo de energía en comparación con los sistemas de fijación de rodillo convencionales.
    • Modo de Ahorro de Tóner - Cuando se usa el imageCLASS MF4350d y se escoge el Modo de Ahorro de Tóner, este permite un ahorro hasta del 20% en el uso del tóner.
    • Embalaje AIRSHELL para cartuchos - AIRSHELL es un material de empaque para nuestros cartuchos de tóner imageCLASS el cual utiliza amortiguación por aire. Reduce los tamaños de los empaques de los productos, ayuda a mejorar la eficiencia del envío y reduce las emisiones de CO2 generadas durante el transporte aproximadamente de 23% a 49%.
    • Programa de reciclaje de cartuchos de tóner Canon fue la primera compañía en la industria de la impresión en crear un programa de reciclaje de cartuchos de tóner. Los cartuchos de tóner de Canon se recuperan 100% sin generar desechos de vertedero.
    • Programa de Reciclaje de Hardware Canon está comprometida con la comunidad mundial y con la convicción de que estamos construyendo un mejor mundo para las futuras generaciones. Queremos trabajar con nuestros clientes para garantizar el reciclaje adecuado de ciertos productos imageCLASS para mejorar el medioambiente y las comunidades locales.
    • Programa de reacondicionamiento - Las instalaciones de reacondicionamiento de Canon manejan los procesos de flujo de desechos de los productos Canon, de tal manera que Canon tiene el control absoluto de la recuperación y restauración de los productos imageCLASS, sin intervención de terceros.
    • ENERGY STAR® - Los productos con la calificación son 25% más eficientes que los modelos convencionales. Al usar menos energía, estos productos disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero y ahorran energía y dinero. Cuando no está en uso, la imageCLASS MF4350d entra en el Modo de Energía Baja automáticamente.
    • Cumplimiento con la norma RoHS - Esta es una directiva de la Unión Europea que restringe el uso de materiales peligrosos en productos electrónicos. En estos productos se restringe el uso de cadmio, mercurio, plomo, cromo hexavalente, Bifenilos Polibromados (PBB, por sus siglas en inglés) y Polibromodifeniléteres (PBDE, por sus siglas en inglés).
    • ISO 14001 - En la actualidad tenemos la Certificación Consolidada más grande del Estándar ISO 14001 para nuestros Sistemas de Administración Ambiental en el mundo, con más de 700 compañías de Canon certificadas según el estándar.


    Para conocer más acerca del programa "Generation Green" visite www.usa.canon.com/green.
  • Calificación Energy Star 
    Las prácticas y los productos con la calificación "Energy Star" le ayudan a ahorrar dinero y a reducir las emisiones de gases con efecto invernadero al cumplir con las estrictas normas para el consumo eficiente de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU. Para más información sobre Canon Energy Star, visite el sitio web www.usa.canon.com/ energystar
1. La velocidad de impresión en el papel común tamaño Carta se mide durante la impresión continua. Las velocidades de impresión varían según el tipo y el tamaño del papel, así como la dirección de alimentación del papel. Las velocidades de impresión en los tamaños más pequeños de papel pueden ser más lentas. Además, la máquina puede experimentar tiempos de inactividad o disminuir la velocidad de impresión a la mitad de un tiraje de impresión continua para ajustar la temperatura dentro de la máquina o mantener la calidad de impresión óptima.
2. La velocidad de copiado en el papel común tamaño Carta se mide durante el copiado continuo. Las velocidades de copiado varían según el tipo y el tamaño del papel, así como la dirección de alimentación del papel. Las velocidades de copiado en los tamaños pequeños de papel pueden ser más lentas. Además, la máquina puede experimentar tiempos de inactividad o disminuir la velocidad de copiado a la mitad de un tiraje de copiado continuo para ajustar la temperatura dentro de la máquina o para mantener la calidad de impresión óptima.
3. Cuando se usa en el modo de Prioridad en la Resolución.
4. Tamaño Carta, luego de regresar del Modo de Ahorro de Energía.
5. Combinado con la característica ToolBox. Las funciones de PDF de Alta Compresión y PDF que Permite la Búsqueda solo son compatibles con Windows.
6. PNG es compatible solo con el sistema operativo de MAC OS X.
7. USB 2.0 Hi-Speed requiere de los sistemas operativos Windows® 7, Windows Vista®, Windows XP/2000 o Mac OS X. Para Windows 98, Me y Mac OS X v. desde 10.2 hasta 10.2.6.
8. En base a papel Bond de 20 lb

Especificaciones

Resolución 600 x 400 dpi, Calidad de 1200 x 600 dpi con refinamiento automático de imagen.
Tipo Impresora y Copiadora: Láser monocromática / Escáner: Sensor de Imagen por Contacto de Color (CIS)
Velocidad Impresión y Copiado: 19 ppm*1
Alimentación de Papel Cassette 150 hojas.
Interfaz USB 2.0 alta velocidad.
Peso 7.62 kg.
   
subir